• L - J 8.00 - 13.00 y 15:30 - 18:00 | V 7:30 - 14:00
  • Lliçà de Vall - Barcelona
  • +34 93 849 88 22

Empresa

Abrasivos AG
AG Abrasive & Foam es una empresa española fundada en el año 1997.

Inicialmente con el objetivo de comercializar en los sectores de Madera, Decoración y Pintura. Fue tan grande la presencia en el mercado, que muy pronto se diversificó instalándose en el mercado de Automoción.

Actualmente, cuenta con una planta de producción en Barcelona (España) donde el número de trabajadores ha ido evolucionando en aumento desde sus orígenes.
AG Abrasive & Foam es una empresa líder en productos abrasivos (lijas), de protección y enmascarado para los sectores de Automoción, Madera y Pintura.

En la actualidad, cuenta con presencia y desarrollo en los cinco continentes siendo fabricante de la mayoría de los productos comercializados, como el Burlete Autoadhesivo, Plástico con Cinta, Cinta Levanta gomas, Papel con Cinta y transformadores en muchos otros productos.

En los más de 15 años de experiencia, la empresa ha seguido implementando e innovando más productos y servicios paralelamente al desarrollo del mercado. Presentando innovaciones que han provocado el cambio evolutivo y la mejora en la forma de trabajar de los clientes finales.